Caimanes perdió anoche 5-4 ante Gigantes en el estadio Édgar Rentería, en un juego donde estuvo a tres outs de triunfo y con diferencia de dos carreras a favor.
Los Gigantes atacaron temprano con una anotación en la segunda entrada, cuando Daniel Vellojin despachó un imparable para llevar hasta la registradora a Manuel Geraldo.
Por extraordinario que parezca, sin pegar ni un solo imparable, los Gigantes lograron su segunda anotación. Daniel Aguilar recibió base por bolas, avanzó a segunda por un lanzamiento descontrolado, llegó a tercera por otro envío salvaje de Erick Julio y luego anotó por jugada de escogencia en primera tras batazo de Geraldo, que le dio chance de correr a home.
La reacción de los saurios llegó a través de Derwin Pomares, quien anotó tras una roleta de Cabrera. Luego Harold Ramírez conectó un imparable para igualar el partido 2-2.
El lanzador Ramón Ulacio, en medio de la presión de tener las bases llenas, no pudo controlar la situación y trajo la anotación del gane de los ‘reptiles’ al dar tiquete gratis a Christian Correa y propiciar el 3-2 en las piernas de Ramírez. El 4-2 llegó en la misma fórmula.
Así las cosas, José Mosquera mandó a la lomita a cerrar a Luis Escobar, quien no pudo sostener la victoria.
Batista anotó el 4-3 luego de un doble de Jorge Martínez, acto seguido un error de Pomares facilitó a Martínez poner el 4-4 y luego un doble de Aguilar llevó a la registradora para el 5-4 definitivo de Héctor Martínez. El torneo prosigue mañana con los duelos Caimanes-Vaqueros y Tigres-Gigantes.
Vaqueros vence con un jonrón con bases llenas
El duelo entre Vaqueros de Montería y Tigres de Cartagena tuvo una definición emocionante. Un grand slam en la parte alta del noveno episodio le dio la victoria 4-0 al actual campeón de la Liga Profesional Colombiana de Béisbol.
El héroe de la jornada fue Jordan Díaz, quien ante lanzamiento de Ezequiel Zabaleta, sin outs, la sacó del parque Édgar Rentería por todo el jardín izquierdo. El tablazo de Díaz remolcó a José Brizuela, Elier Hernández y Meibrys Viloria.
Vaqueros se mantiene el liderato con seis victorias y solo una derrota.
Publicidad