Compartir:

Ramón Jesurun, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, no ocultó su preocupación, ni la del DT Carlos Queiroz, por el lío judicial que enfrenta el jugador de Boca Juniors y de la Selección, Sebastián Villa.

El volante antioqueño fue acusado por su pareja, Daniela Cortés, por violencia de género y enfrenta hoy una denuncia penal.

'Es un tema absolutamente lamentable y doloroso. Estamos esperando que nos presenten los informes definitivos', dijo Jesurun en diálogo con La W.

Jesurún también reveló que ha hablado con el DT de la Selección, Carlos Queiroz, al respecto. 'Es una cuestión de sentido común. Realmente el técnico (Queiroz) ha estado preocupado y quiere empaparse de lo que ha sucedido y apoyado en eso tomará las determinaciones hacia el futuro', dijo. 'Sabemos que es un buen jugador, pero no hay ninguna duda de que aquí hay códigos de disciplina y de ética muy estrictos, que en un momento determinado, si el jugador no sale bien librado, tendrá que atenerse a ellos', agregó.

Quintero, enojado

El colombiano Juan Fernando Quintero estalló en redes sociales en medio del escándalo en el cual está involucra su compatriota Sebastián Villa.

Quintero, que recibió a Villa en su casa, respondió a través de su cuenta de Instagram a una publicación que realizó el diario argentino ‘Olé’, en donde aseguraban que en River no vieron con buenos ojos esa acción.

'Nadie se enojó con nadie. ¿No se dan cuenta que no pueden estar cerca de casa? ¿Es que no se cansan de hablar tanta cosa falsa? ¿De sacar tantas estupideces? El tema de la pareja es de pareja. Ellos y sus problemas, ahora lo humano es lo humano, diferencien eso', dijo.

Al colombiano Villa le fue prohibido salir de Argentina, luego de que el volante tenía planeado irse a Colombia.

'El juez Horacio Hryb decretó la medida a pedido de la fiscal Verónica Pérez. Había indicios de que Villa planeaba irse a Colombia contratando un vuelo privado. Tras el ataque a Daniela Cortés, pasó por la casa y se llevó el pasaporte', aseguró el periodista Mauro Szeta.