El delantero uruguayo del Barcelona Luis Suárez y su esposa, Sofía Balbi, renovaron sus votos matrimoniales este jueves en Uruguay, ceremonia la que asistieron estrellas del fútbol mundial como el argentino Lionel Messi.
La celebración, tras una década de matrimonio, se realizó en un lujoso complejo turístico en la Barra de Maldonado, cerca de Punta del Este, balneario ubicado unos 130 km al este de Montevideo.
Aficionados con camisetas del Barça y otros clubes se acercaron hasta la entrada del complejo para saludar a los jugadores, constató la AFP.
Desde un espacio dispuesto para que la prensa tomara fotos, se pudo divisar la presencia de compañeros de Suárez en el FC Barcelona: los españoles Sergio Busquets y Jordi Alba, y el argentino Lionel Messi, quien asistió junto a su esposa, Antonella Roccuzzo, y el hijo mayor de la pareja.
Según medios locales, el astro brasileño Neymar también llegó a Punta del Este para asistir a la fiesta.
En un comunicado entregado a los cerca de 70 periodistas acreditados, durante la ceremonia oficiada por un cura, Suárez y Balbi intercambiaron 'alianzas caladas con sus respectivos nombres, confeccionadas con oro blanco y brillantes'.