Compartir:

Jefferson Lerma, volante central del Bournemouth de Inglaterra y quien acompañó a Cuéllar en la rueda de prensa, aseguró ayer que Colombia 'se ha fortalecido mucho en defensa' y ese trabajo se ha visto reflejado en los resultados y los partidos de preparación.

'No somos un equipo perfecto, tenemos errores, pero estamos trabajando en esa línea de crecimiento que busca el entrenador. Tenemos que seguir fortaleciendo la parte defensiva y ofensiva para seguir creciendo', comentó.

Lerma vio la tarjeta amarilla ante la Albiceleste y de recibir una ante Paraguay sería suspendido una fecha, perdiéndose el encuentro de los cuartos de final. 'No hemos hablado de eso. Es cierto que muchos compañeros tenemos amarilla, pero estamos listos a entrar si el técnico así lo desea. Esto es fútbol y nadie quiere quedarse afuera, pero al que le toque, con el riesgo de perderse el próximo partido, tendrá que hacerlo con respeto a la selección', apuntó el exLevante de España de 24 años.

Ante Argentina fue protagonista participando en el segundo gol de la Amarilla. 'En mi club suelo trabajar de volante defensivo. Pero en algún momento cuando estuve en el Levante fui un volante más con llegada a gol. Muchos no sabían de esa faceta que tenía. En ese partido gracias a Dios lo pude demostrar. Todo salió como queríamos y por el trabajo de todo el equipo nos quedamos con los puntos', concluyó.