Los relevistas volvieron a fallarle a Julio Teherán, pero su rendimiento tuvo un nivel superlativo tanto con el guante como con el madero. El abridor cartagenero volvió a tener una gran salida de calidad sobre el montículo, pero al igual que el pasado 21 de mayo, el bullpen no respondió de la mejor forma y el ‘Caballo de la Puntilla’ salió sin decisión en la victoria de los bravos de Atlanta 7-4 sobre los Tigres de Detroit, en juego disputado en el Comerica Park.
Teherán trabajó durante cinco episodios sin permitir carreras y respaldó de gran manera la victoria de su novena, que al momento de entregarle la bola a Brian Snitker, ganaba parcialmente 3-0.
El pelotero colombiano abrió el camino de la victoria de la novena de Atlanta luego de anotar la primera carrera de la tarde tras ser remolcado por un cuadrangular de Dansby Swanson. El bolivarense se había envasado luego de pegar un doble por el jardín izquierdo.
El parador en corto Dansby Swanson fue otro de los peloteros destacados al mandar la pelota a la calle y remolcar tres carreras para los Bravos de Atlanta.
Para la novena de Atlanta (32-17) esta victoria representa ganar su primera serie en su campo contra un equipo de la Liga Americana desde el 2016 y dejar su marca en casa en 16-12 esta temporada.
Los de Atlanta se llevaron dos de tres de la serie contra los Tigres y sumaron su primer festejo en serie interligas en casa, luego de ganarles dos de tres en 2016.
Su marca era de 0-5-3 en sus últimas ocho series en casa contra equipos de la Liga Americana.
Swanson (12) mandó la pelota a la calle en el tercer episodio con un corredor en el camino contra los lanzamientos del abridor Matthew Boyd.
Sobre la lomita la victoria se la acreditó el relevo Touki Toussiant (3-0) en un tercio de episodio.
Los Tigres perdieron con su relevo Joe Jiménez (2-3) en un tercio de entrada.
























