Compartir:

El estadounidense Sudsy Monchik (44 años) comparte junto con su coterráneo Cliff Swain y el canadiense Kane Waselenchuk, el rótulo de los mejores jugadores de la historia del ráquetbol. Monchik, quien está casado con la ecuatoriana Verónica Sotomayor, también raquetbolista, está por estos días en Barranquilla asistiendo al Panamericano que se disputa en el Parque de Raquetas.

Es un tipo jocoso, siempre se ve de buen humor. Todos en el certamen le piden consejos y lo saludan con efusividad. Pese a que ya había estado en Colombia (Cali), la hospitalidad de Barranquilla y el nivel del torneo lo ha dejado bastante satisfecho. 

'Es mi primera vez en Barranquilla. Yo visité Cali una vez, pero Barranquilla es una ciudad muy hermosa. Hay buena gente en todos lados. Aquí en las canchas, en el hotel. El nivel del Panamericano es bueno, los jugadores tienen mucha energía. Ver tantos países juntos brinda una energía increíble. Cuando tienes los mejores jugadores del mundo sabes que vas a ver grandes juegos', expresó Monchik, en diálogo con EL HERALDO.