Compartir:

Llegó a 33 goles con la Selección Colombia. Radamel Falcao García siempre está ahí, estampando su firma en las redes rivales y aumentando su ventaja como el máximo anotador histórico del combinado patrio. El samario convirtió de penalti el tanto con el cual el representativo nacional se impuso 1-0 a Japón y Carlos Queiroz pudo debutar con victoria como entrenador de ‘la Amarilla’.

Falcao explicó que Queiroz les hizo algunas recomendaciones para el segundo tiempo. 'Nos habló de buscar el balón más a la espalda de los jugadores rivales, jugar más entre líneas. Esto nos ayudó mucho para encontrar los espacios necesarios y llegar al arco contrario'.

El samario destacó que él y sus dirigidos jugaron con mucho compromiso y determinación ante un adversario complicado que contaba con el aliento de su hinchada. 'Estamos muy contentos, pienso que hoy Colombia ha jugado con mucha personalidad y criterio. Sacamos (adelante) este partido, que para nosotros nos sigue dando confianza', dijo el delantero del Mónaco.