En sus palabras hay molestia e indignación. Se siente frustrada, impotente y dolida. Kelis Peduzine, la máxima carta barranquillera en el fútbol femenino, aseguró que los distintos dirigentes de los clubes del FPC 'quieren acabar' con la Liga de mujeres y expresó todo su apoyo a Isabella Echeverri y Melissa Ortiz, jugadoras del combinado nacional, quienes a través de un video en redes sociales, revelaron supuestas irregularidades en el manejo de la rama en mención.
Peduzine, de 35 años, dialogó con El Heraldo y entregó su opinión sobre la polémicas declaraciones de sus compañeras, asegurando que entre las mujeres 'hay temor de hablar' por el miedo a 'no volver a ser llamadas a la Selección'.
Nuevamente jugadoras de la selección Colombia revelan supuestas irregularidades, ¿Cuál es su opinión al respecto de estas denuncias?
Yo pienso que es muy triste todo lo que está pasando con el fútbol femenino. Nos dan muy poco valor a las mujeres y yo creo que ya estamos cansadas de la situación tan triste que vivimos. A raíz de todas estas inconformidades es que salen a la luz pública cosas que nos han pasado y que por miedo se han callado. Yo soy una doliente del fútbol femenino y si pienso que si no hay otra manera de que se nos apoye hay que empezar a hablar y contar las verdades que no se han dicho.
Pregunta: ¿Has vivido en carne propia situaciones parecidas como las que denunciaron sus compañeras?
Pregunta: ¿Siempre les entregaban uniformes que pertenecían originalmente a los hombres?
Pregunta: ¿Alguna vez alguien le intentó vender una camiseta de la selección Colombia en plena competencia?
Pregunta: ¿Los técnicos colombianos tienen preferencia con las chicas que no se atreven a hablar de estas irregularidades?
Pregunta: ¿A usted le tocó pagar para permanecer en la selección Colombia?
Pregunta: ¿Es cierto que hay mujeres que las han dejado de convocar por emitir una crítica hacia la Federación Colombiana de fútbol?
Pregunta: ¿Cómo va la Liga Femenina?
Pregunta: ¿Piensa que esta situación sucede porque el fútbol femenino no genera grandes cantidades de dinero o simplemente capricho de los dirigentes colombianos?
























