David Ospina y James Rodríguez, dos de las principales figuras de la Selección Colombia, ya se encuentran en Barranquilla para integrarse a la concentración del combinado patrio, de cara a los partidos de eliminatoria al Mundial Rusia-2018 contra Venezuela, este jueves en San Cristóbal, a partir de las 4 p.m., y frente a Brasil, el martes 5 en Barranquilla, desde las 3:30 p.m.
Ospina, arquero del Arsenal de Inglaterra, se encuentra en plenitud de condiciones para afrontar los dos compromisos, mientras que James solo podría actuar ante ‘la Verdeamarelha’ porque ya el Bayern Múnich, su club, lo descartó para el choque con ‘la Vinotinto’ por la lesión muscular de la cual se está recuperando.
El volante cucuteño se quedará en Barranquilla realizando ejercicios de rehabilitación mientras el representativo nacional juega en Venezuela.
Poco a poco el combinado patrio se va completando. En la tarde de este lunes se realizará el primer entrenamiento abierto a la prensa, a partir de las 4 p.m., en el Polideportivo de la Universidad Autónoma del Caribe.
























