Compartir:

‘El Pibe’ Valderrama vs. Emerson. El denominado ‘Duelo de capitanes’, que se llevará a cabo mañana, a partir de las 4 p.m., en el en el estadio Lulio González de Puerto Colombia, se comenzó a vivir ayer en la presentación oficial del evento, el cual se realizó en el Hotel Park Inn, al norte de la ciudad.

Ahí se reunieron destacados exjugadores costeños, quienes harán parte del evento, que busca homenajear a las viejas glorias del fútbol, como el brasileño Emerson, exjugador de la selección brasileña, del AS Roma y del poderoso del Real Madrid.

'Estoy muy contento de volver a Colombia luego de tantos años y hacer parte de este evento. Colombia me trae muy buenos recuerdos. Con la selección brasileña disputé varios partidos contra ustedes y siempre fueron difíciles. El fútbol colombiano siempre ha tenido muy buenos jugadores y es muy rico compartir con algunos de ellos este domingo (mañana) en un partido de esta dimensión', manifestó Emerson.

‘El Pibe’, por su parte, también mostró su alegría por reencontrarse con viejos amigos del fútbol. El exjugador samario espera que el evento llene todas las expectativas y sea disfrutado por todos los aficionados.

'Se trata de un partido de convivencia, de pasar un rato agradable, de compartir con el aficionado, de darle gracias a Dios porque todavía jugamos a fútbol. Sé que la gente va a estar contenta de volvernos a ver. Darles las gracias a Emerson de estar acá, sé que no es fácil. Fue un jugador de calidad, de categoría. Invitamos a la gente para que nos acompañe', expresó.

En el partido reunirá a exjugadores de la talla de Carlos Valderrama, Emerson, Fabio Simplicio, Víctor Pacheco, Iván René Valenciano (los organizadores confirmaron ayer su presencia), Jorge Bolaño, José ‘Ringo’ Amaya, Emerson ‘El Piojo’ Acuña, Orlando Ballesteros, William Fiorillo, Leiner Rolong, Leonardo Rojano, Francisco Alvear, Hayder Palacios y Carlos Pérez, entre otros.

La boletería para el evento tendrá un costo de $15.000 general y $50.000 VIP, y se podrá adquirir en las taquillas del estadio Lulio González de Puerto Colombia y en el restaurante bar Moys.