Compartir:

Wílmar Barrios valoró el trabajo realizado por la Selección en los dos partidos amistosos previos al inicio de la competencia en los Juegos Olímpicos de Río. El volante cartagenero se mostró satisfecho con el nivel individual y colectivo y se ilusiona con dar la pelea por el oro olímpico.

'Los dos partidos dejan sensaciones muy positivas. Fuimos de menos a más y nos vimos mucho mejor ante Honduras, donde se consiguió la victoria y el equipo se vio más compacto. Tenemos equipo para ilusionarnos con hacer historia en Río y a eso apuntamos', expresó.

Barrios destacó el aporte de los más veteranos dentro del grupo. 'Es una experiencia muy linda tener a Teo y Dorlan a nuestro lado, porque aprendes mucho de ellos. Son nuestros guías, nuestros referentes fuera y dentro del campo. Esperamos que con su aporte podamos lograr los objetivos', expresó.

El cartagenero espera que la Selección no sienta la ausencia de Guillermo Celis en la primera línea de volantes. 'Celis es un jugador con unas características especiales, pero con la calidad de jugadores que tenemos esperamos que su ausencia no se note. Los que están son grandes jugadores y nos vamos a complementar bien para hacer unas grandes olimpiadas', concluyó.