Compartir:

El filipino Manny Pacquiao, uno de los mejores boxeadores de los últimos tiempos, después de siete meses sin combatir, volverá al ring esta noche para enfrentar al estadounidense Chris Algieri, en la Arena Cotai del hotel The Venetian de Macao (China).

Pacquiao, popularmente conocido como ‘Pac Man’, pondrá en juego su faja de peso welter de la OMB, ante el invicto de 30 años, que se mantiene con 20 peleas ganadas, 8 de ellas por la vía rápida.

'Me impresionó y estoy intrigado con su método de entrenar y su preparación, quizá sea el atleta más inteligente y físicamente preparado al cual me enfrente', comentó el filipino de 35 años que registra 56 victorias, 38 por nocaut, 5 derrotas y 2 empates.

Por su parte Algieri también guardó respetó y consideró como un honor medirse al filipino, 'tengo admiración por él y su equipo pero vengo dispuesto a ganar', comentó el estadounidense.

En la cartelera también estarán en acción el mexicano Antonio de Marco, quien retará al estadounidense Jesse Vargas, quien busca cumplir con éxito la segunda defensa de su faja de la Asociación Mundial de Boxeo, para posteriormente enfrentarse a Pacquiao.

El ruso Lomanchenko y el chino Zou Shiming, campeones olímpicos en Beijing 2008 y Londres 2012, se enfrentarán a los tailandeses Chontatarin Piriyavinyo y Kwanpichit Onesongchaingym.