Compartir:

River Plate recibió el pasado miércoles una visita inesperada en las horas previas al superclásico ante Boca Juniors, disputado anoche, por la semifinal de la Copa Sudamericana.

Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, el histórico ‘10’ de la Selección Colombia, acompañó a los niños de una fundación de Bogotá en la visita al estadio Monumental (los jóvenes, del programa 40 x 40, fueron premiados por sus buenos rendimientos académicos y sus cualidades deportivas).

El exjugador samario fue recibido por Rodolfo D’Onofrio, presidente de River, y Adrián Varela, titular de relaciones públicas, en su visita al club. Apenas fue reconocido por los hinchas del millo, mientras recorría el estadio, el Pibe fue abordado y accedió muy afectuosamente a fotografiarse con cada uno de ellos.

Estando allí se reencontró con el delantero barranquillero Teófilo Gutiérrez, quien se disponía a iniciar entrenamientos con el plantel dirigido por el argentino Marcelo Gallardo. Las dos estrellas rojiblancas se tomaron varias fotos juntos, mientras el Pibe posaba con la camiseta ‘10’ de River y su apellido inscrito.

Teo Gutiérrez registró el encuentro en su cuenta personal de Twitter (@TeoG29) con un mensaje que decía: 'Gracias @PibeValderramaP por la visita. Todo bien, todo bien. Un crack'.

Carlos Valderrama saludó, además, a Fernando Cavenaghi y, para cerrar la jornada, dialogó con las autoridades del equipo millonario en el salón Aragón Cabrera.

Gran encuentro entre dos de los referentes más importantes del Junior de Barranquilla en el Monumental.