Las camisetas del Real Madrid con el nombre de James, sin el apellido Rodríguez, ya se venden en la capital de España. Y aunque el club no lo haya hecho oficial su contratación está cerca con el acuerdo entre las partes que han definido los términos de negociación, según la Cadena Ser de España y su emisora filial la W.
La radio, miembro de la compañía Prisa de España y con buenas relaciones con empresas del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, aseguró que el colombiano será presentado esta semana.
La cifra extraoficial para el traspaso será por 80 millones de euros y no implicaría el paso de jugador alguno del Real al Mónaco, aunque este equipo quiere llevarse al portero Diego López.
Los rumores tomaron fuerza con las fotos que el goleador del Mundial de Brasil en el aeropuerto de Barajas de Madrid, donde hizo escala por una hora rumbo a Niza y después a Mónaco. Allí los aficionados le preguntaban insistentemente si había llegado a afirmar con el club blanco.
En cambio, en Barranquilla, todo el fin de semana se anunció desde el club monegasco que James llegaría a Miami, Estados Unidos, los próximos días, aunque la jefatura de prensa del club del Principado, evitaba hablar cada vez menos del colombiano. En el Real Madrid, James Rodríguez llevará el número 10, el cual dejó libre el aleman Mesut Ozil el año anterior.
También se afirma que el jugador colombiano ya tiene asignada su habitación en Valdebebas, la número 110. Su presentación sería esta misma semana y la incorporación a su nuevo equipo sería el 1 de agosto, junto a los franceses Varane y Benzema.
Publicidad