Dos sicarios irrumpieron en el patio de una vivienda en el barrio Las Américas, localidad Metropolitana de Barranquilla, y asesinaron a balazos a un hombre cuando se encontraba sentado en una silla.
El occiso fue identificado como José Agustín Ferrer Melendez, de 57 años de edad y de ocupación maestro de obra.
El hecho de sangre se registró en la tarde de este lunes 14 de julio, cuando Ferrer descansaba en la tranquilidad de su hogar.
De acuerdo con el testimonio de los familiares del hombre de 57 años, a eso de las 3:30 p. m., dos sujetos llegaron a pie hasta la residencia, ubicada en la carrera 2B Nro.51E-180 e ingresaron por la parte trasera del patio.
Tras escabullirse, los sujetos identificaron a Ferrer Melendez y, con arma de fuego en mano, le propinaron varios disparos para luego huir de la vivienda con rumbo desconocido.
Luego de haber sido atacado, los familiares auxiliaron al hombre y lo trasladaron hasta el Paso Santa María donde minutos después falleció debido a la gravedad de sus heridas.
Según las investigaciones de la Policía, al parecer, el ataque estaba dirigido contra el hijo de la víctima, quien se encontraba durmiendo en la casa en el momento del ataque. Este último había recibido amenazas, al parecer, por sus vínculos con miembros del Grupo Delincuencial Común Organizado ‘Los Pepes’.
Además, el occiso se había trasladado hace un mes a la ciudad de Bogotá, debido a que ya había recibido amenazas por parte de las mismas personas que cometieron el hecho ocurrido este martes.