El Heraldo
Por la Orillita y Jazz.
Cultura

Barranquijazz se conecta con el público en el Sagrado Corazón

Dos bandas tocarán en la concha acústica del parque a las 5 p.m.

La concha acústica del parque Sagrado Corazón será el escenario para que el Barranquijazz reactive sus eventos presenciales.

Este sábado, a partir de las 5:00 de la tarde y hasta las 7:00 de la noche, se estarán presentando las agrupaciones Bozá Nueva Gaita y Por la Orillita y Jazz, ganadores de la categoría local de Barranquijazz 2021.

Alain Leang Manjarrés, director de Bozá Nueva Gaita, no oculta su emoción por “salir de la virtualidad” y empezar con esta “nueva presencialidad” que tanto han estado esperando los artistas.

“Tenemos muchas expectativas. Queremos saber cómo va a reaccionar el público, qué energía vamos a recibir por parte de ellos y cómo van recibir nuestra música”.

La otra agrupación es Por la Orillita y Jazz. Su director, Jhordan Díaz Jiménez, afirma que se siente orgulloso de participar en este evento que sirve como muestra a lo que será el Barranquijazz que se celebrará del 29 de septiembre al 3 de octubre.

“Nos entusiasma volver con Barranquijazz a la calle, que el público se conecte en vivo y en directo con los eventos”, afirmó la organización del evento.

Cabe recordar que para poder asistir se debe llenar un registro disponible en la página www.barranquijazz.com. Habrá aforo limitado y medidas de bioseguridad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.