Continúa en la sede Country la decimotercera versión del ‘ciclo rosa’. Hoy se proyectarán a partir de las 4:30 p.m. los cortometrajes suecos ‘Phone fuck’ de Ingrid Rydberg, ‘El noble Stud Adelshingst‘ de Sofía Priftis y Linus Hartin, y ‘El miércoles me voy’ de Clara Bodén. A las 5 p.m. comienza la exhibición de largometrajes con la cinta alemana ‘Caída libre’ de Stephen Lacant, seguida por ‘Algo tiene que romperse’ de Martín Bergsmark. Esta iniciativa busca disolver las fronteras y los límites que indican que los seres humanos deben ser iguales en idioma, religión, política y sexualidad.}

‘Noche de cuento y décimas’, en Cartagena

Con una programación para un público familiar, Caza teatro (calle 33 N° 21A - 46, barrio Pie de la Popa) presenta hoy a las 7 p.m. ‘Noche de cuento y décimas’, con la participación de Félix Mora Gómez y Milton Castro Cota, ganadores en la modalidad de cuento y décima en el concurso ‘Palabriando... ando’ 2014. También estarán el decimero Alfonso Mendoza Gamarra y la narradora Dora Malo. Donación voluntaria.

Historia y conflicto de Medio Oriente

En la Fundación Nueva Acrópolis Barranquilla (cra. 49 N° 66-02) se realiza hoy a las 3 p.m. un conversatorio acerca del conflicto que se vive en Medio Oriente desde hace siglos y la proyección para buscar un futuro mejor que finalice la lucha.

‘Atlántico, música y vida’

En el Parque Cultural del Caribe, en la Plaza Mario Santo Domingo, habrá en lahoy un show musical desde las 9 a.m. a la 1 p.m. para ambientar el primer partido de Colombia, contra Grecia, en el Mundial de Fútbol 2014.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.