El titulo es:Rosario político | Vargas Lleras, a coger impulso en el Paseo Bolívar

Últimas noticias

10:19

Unos 300 migrantes regresaron el fin de semana a Honduras y...

El suizo Roger Federer y el croata Borna Coric.
10:02

El suizo fue derrotado por el croata con parciales 7-6...

El sector comercial del centro de Cartagena fue uno de los más afectados.
09:49

Un vasto sector turístico, comercial y residencial...

09:35

Hora de despertar para los sudamericanos que llegaron a...

Johan Mujica, Falcao y James en el entrenamiento del sábado previo al partido ante Polonia.
09:30

Horas antes del partido de este domingo a la 1 p.m. ‘el...

09:29

El encuentro ya se juega en el Ekaterinburg Arena...

Los técnicos de Electricaribe en plenos trabajos en el Centro Histórico de Cartagena.
08:23

Electricaribe informó este domingo que los trabajos para...

Alejandro Cuartas Rodas, enviado a la cárcel.
07:55

Alejandro Cuartas Rodas aceptó haber ofrecido viajes a San...

07:11

Mientras que Inglaterra celebró su paso a octavos, Panamá...

Esta llantería era uno de los pocos negocios del pueblo. Cerró hace algún tiempo por falta de clientes.
00:43

Se trata de un corregimiento del municipio de Buenavista, C...

Columnas de opinión
Actualizado hace 3 meses

Rosario político | Vargas Lleras, a coger impulso en el Paseo Bolívar

El cierre de campaña será el domingo a las 4 p.m. Petro, por su parte, lo hará en la Plaza de la Paz, a la misma hora. Así van las movidas en campañas al Congreso.

Domingo político

Este fin de semana pinta caliente a nivel político en Barranquilla, pues dos de los aspirantes presidenciales más fuertes –según lo señalan las encuestas– cierran campaña aquí en Barranquilla el domingo, en actos públicos que prometen ser como para alquilar balcón. Por un lado, el candidato Germán Vargas Lleras, quien aspira respaldado por un movimiento por firmas y por el partido Cambio Radical, presidirá el domingo una manifestación en el Paseo Bolívar, a las 4 p.m., donde se dará cita toda la plana mayor de Cambio en la región.

También en Soledad

Como el candidato presidencial Germán Vargas Lleras llega el sábado al Atlántico, ese día acompañará a los candidatos Luis Eduardo Díaz Granados, al Senado, y José Amar, a la Cámara, a su cierre de campaña en la Urbanización El Parque, de Soledad, a las 7 p.m.

En la Plaza de la Paz

Por el otro lado, los promotores de la campaña presidencial de Gustavo Petro también están convocando a los simpatizantes del candidato de Colombia Humana, así como a la militancia de la ASI, Mais y la UP, al cierre de su campaña en la Plaza de la Paz, a las 4 p.m. En el acto estarán presentes los aspirantes al Senado por la llamada ‘Lista de la decencia’.

Gerlein, con Rodríguez

El fin de semana reapareció en Baranoa el senador Roberto Gerlein, quien acompañó ese día a su pupilo, el abogado Roberto Rodríguez Arias, hoy candidato a la Cámara de Representantes por La U, durante la llamada toma de Baranoa, tierra natal del joven aspirante. “Roberto Rodríguez es el más calificado vocero de las nuevas generaciones, conocedor de los asuntos públicos, se ha preocupado siempre por los problemas del Departamento. No hay mejor candidato entre los nuevos candidatos que él”, expresó Gerlein. En el acto también estuvo el senador José David Name, quien cuenta con el apoyo de Rodríguez.

Villadiego, con los mototaxistas

Formalizar a los motorizados para que gocen de salud, beneficios de una caja de compensación familiar y ARL hacen parte de las propuestas del candidato al Senado Alfredo Villadiego Lora, quien hace parte de la lista del Partido Verde. Él propone además ajustes al sistema de salud mediante la eliminación de los copagos y de las cuotas moderadoras, así como también acabar con el Soat, que considera se ha convertido en foco de corrupción y teniendo en cuenta que la atención en salud puede ser cubierta por otros planes de beneficio.

Escorcia y Char, en Malambo

El fin de semana Arturo Char, candidato al Senado por Cambio, compartió con el aspirante a Cámara Víctor Escorcia en un nutrido encuentro con líderes de Malambo.

Amín, con los trabajadores

El senador del CD y aspirante a repetir curul Jaime Amín adelantó una intensa actividad en el área metropolitana de Barranquilla, donde visitó más de 25 empresas en las que ratificó que uno de sus compromisos será aliviar la carga tributaria de más del 70% que frena la productividad y pone en riesgo muchos empleos y la formación de nuevos.“Con Iván Duque habrá más crecimiento”,  aseguró.

La promesa de Crissién

El representante a la Cámara Eduardo Cri-ssién Borrero, candidato a repetir curul por el Partido de La U, se reunió este fin de semana con sus líderes, dirigentes políticos y simpatizantes en multitudinarios encuentros en Juan de Acosta, Sabanagrande, Palmar de Varela, Malambo y Santo Tomás. Durante los eventos, en los que estuvo acompañado de su compañero de fórmula, el senador José David Name, Crissién reiteró su compromiso de trabajar por la región a través de propuestas que generen desarrollo social y sostenible.

Acuña, en seis poblaciones

Quien también presidió actos masivos en el Atlántico en estos días es el senador conservador Laureano Acuña Díaz, quien aspira a seguir en el Congreso. El sábado estuvo en Suan, donde sostuvo reuniones con amigos del dirigente de ese municipio Jesús Pacheco. Igualmente se reunió con amigos del dirigente Luis Carlos Rodríguez. Posteriormente estuvo en Puerto Giraldo, corregimiento de Ponedera, y en el cierre visitó Santo Tomás, donde fue recibido por la exconcejal y dirigente Ligia Ariza; Tubará, donde la anfitriona fue la familia Coll, y Polonuevo. 

Imagen de cheyenn.lujan

Recuerda que puedes usar tu cuenta de EL HERALDO en cualquiera de nuestros portales:

Inicia Sesión
Regístrate
¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
sssssss
La sesión ha sido cerrada con exito
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web
Pronostica los próximos partidos:
  • POL
    COL
  • KSA
    EGY
  • URU
    RUS
Inicia la 2da fecha del Score Predictor
Continuar al sitio
Noticias más leídas del 2017 1