El Heraldo
Entretenimiento

Mi red social

Quién viste a quién

En el acto de inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe este jueves 19, la ex Miss Universo Paulina Vega lucirá una creación de Silvia Tcherassi, diseñadora que también es otra de las invitadas especiales. Silvia se vestirá de Silvia, por su puesto. 

Entrada por salida

Sobre la llegada de Shakira a la ciudad se ha venido especulando mucho. Lo que sí es cierto es que en un avión privado, procedente de Miami, arriba a Barranquilla este 19 en horas de la mañana y apenas haga su presentación en la noche de inauguración de los Juegos Centroamericanos en el Metropolitano, alza el vuelo para seguir cumpliendo con sus otros compromisos. Por tal razón, no tendrá chance de presidir rueda de prensa como se creía.

Exposición

Para estar a tono con los Juegos Centroamericanos y del Caribe, este miércoles 18, a partir de las 7 p.m. en el Centro Comercial Buenavista, será inaugurada con un coctel la exposición ‘Kinky Art Fashion’ compuesta por 16 fotografías en gran formato del reconocido profesional del lente Emilio Yidi Daccarett. Este estupendo trabajo se sale de todos los patrones porque las modelos hacen alusión a diferentes disciplinas deportivas, y porque demuestra cómo el arte de la fotografía, maquillaje y la industria de la moda van de la mano. Para lograr tan coloridas e impactantes obras trabajaron Ivonne Henríquez González, artista del maquillaje y peinado, y May Pájaro Rolando, en la parte fashion style. 

Muy merecido

Hace seis años Eykol y Nayalibe Arroyo Alonso crearon la Fundación Joe Arroyo no solo para preservar y difundir el legado musical que les dejó su papá, sino apoyar e impulsar a talentosos jóvenes empíricos tanto de Barranquilla como de los municipios. Desde ese entonces ellas vienen con la idea de instituir un festival que lleve el nombre del artista cartagenero para brindarle oportunidades a muchísimas orquestas y grupos salseros locales. Y el proyecto va por buen camino para el mes de julio del otro año. Ojalá y la empresa privada las apoye.

¡26 conciertos!

Durante el concierto ‘Pal bailador’ realizado el domingo con rotundo éxito en el Parque Sagrado Corazón, Juan Jaramillo anunció que la Secretaría de Cultura, que él preside, respaldará el Festival Joe Arroyo y, de paso, comprometió para que hiciera lo mismo al gobernador Eduardo Verano, quien se gozó la actuación de la Big Band como las 1.500 personas que asistieron a ese evento musical en homenaje a Joe.  Por cierto, según las cuentas, desde 2016 que J.J. asumió el cargo en dicha secretaría, ya van 26 conciertos gratuitos realizados en la concha acústica del parque. Allí, miles de personas vienen disfrutado cada mes desde música clásica y popular, danza, ballet y otras manifestaciones artísticas. ¡Es tronco de programa que nadie se quiere perder!

A las carreras

Mientras la actual Señorita Atlántico, María Alejandra Vengoechea, y las demás representantes departamentales ya escogidas se alistan para participar en noviembre en el Concurso Nacional de Belleza, del 28 al 30 de septiembre otras candidatas de esos mismos departamentos entrarán en competencia en el reality ‘Rumbo a Miss Universo’ que se llevará a cabo en Medellín. Me cuentan que a los comités de belleza de los respectivos departamentos los han puesto a correr para que escoja cada uno a la concursante que competirá el 30 de septiembre por el título de la más bella que estará por Colombia en el torneo universal. A la mayoría de esos comités los cogió fuera de base el nuevo concurso. A buscar entonces a jóvenes que midan 1.75, con buena figura y dominen el inglés. No serán aceptadas mujeres transgénero.

En acción

El actor peruano Christian Meir se encuentra por estos días en Colombia grabando la serie para Fox El General, inspirada en el libro de Julio Sánchez Cristo, basado en la vida y las exitosas operaciones de inteligencia que hizo sobre el narcotráfico Óscar Naranjo, actual vicepresidente de la República. Los directores del rodaje, el cual se realiza en escenarios bogotanos, han sido herméticos con la prensa. Como se sabe, Meir es hijo de Gladys Zender, Miss Universo 1957.

¡Basta de fotos!

Así lo ha dado entender últimamente María Clemencia de Santos. Cada vez que va a algún acto público esquiva las cámaras de los reporteros. Todo, porque según ella, ya su etapa de primera dama está por terminar. Con este bonito gesto quiere darle paso a María Juliana Ruiz, esposa del presidente electo Iván Duque.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más Columnas de Opinión

El Heraldo
Hugo Illera Jiménez

Junior y la sanción a Jorge Duarte

En los más de cuarenta años que he estado en la industria de los medios de comunicación, el fútbol siempre ha sido la misma historia. Los temas del Junior de Barranquilla, por partidos accidentados y fallos arbitrales, siempre se maximizan y s

Leer
El Heraldo
Hernando Baquero Latorre

A cuidar las marchas

Las marchas y manifestaciones han desempeñado un papel crucial en la dinámica de los cambios sociales a lo largo de la historia. Estos eventos han sido catalizadores potentes para transformaciones sociales y políticas, y van más allá de la le

Leer
El Heraldo
Óscar Borja

¡Lee la naturaleza!

Para quienes compartimos que Dios es el creador del universo y de la vida o para quienes no lo aceptan, lo único claro es que, de todos los seres vivos existentes en la naturaleza, el único que tiene la capacidad de comunicarse con sus semejante

Leer
Ver más Columnas de Opinión
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.