El titulo es:La movida empresarial

Últimas noticias

00:54

Expertos hablan de los efectos que estos productos generan...

00:51

Las actividades turísticas y deportivas de la ciudad la...

José Luis Chunga, capitán del equipo B de Junior, ha sido el más destacado en los partidos de la Liga.
00:00

Con la misión de reivindicarse de la caída en Pasto y...

00:00

El exgobernador de Antioquia es el gran damnificado con el...

00:00

El único bibliotecario que tiene este corregimiento ha...

00:00

Expertos recomiendan no estigmatizar ni apartar a aquellos...

Varias personas esperan bus de servicio público debajo del puente de la Cordialidad. En el lugar, una de las ventas de café, mecatos y gaseosas.
00:00

Arriba y debajo de la estructura, un grupo de personas se...

Los cuerpos fueron encontrados degollados en varios riachuelos de la zona.
00:00

El 22 de mayo de 2001, los labriegos fueron degollados y...

00:00

EL HERALDO realizó un recorrido por el nuevo diamante que...

Columnas de opinión
Actualizado hace 1 meses

La movida empresarial

X

Te leo

Es un servicio exclusivo para usuarios registrados en nuestro portal.Te invitamos a crear una cuenta. Si ya la tienes, por favor inicia sesión para comenzar a usar este servicio.
Iniciar sesión

El Caribe sigue recibiendo inyección de capital extranjero. Multinacionales ven a la región como un lugar de oportunidades.

Allianz mira al Caribe como una región clave para crecer

Para el nuevo CEO de la firma aseguradora, David Colmenares Spence, la Costa Atlántica es de “gran importancia”, ya que luego de comparar las trece ciudades principales de Colombia, Barranquilla y su Área Metropolitana fue la ciudad en donde más se redujo el porcentaje de personas bajo la pobreza monetaria entre 2008 y 2016. El directivo destacó que el 2017 fue “un buen año” para esta regional y señaló que el seguro de salud fue el producto que mayores primas generó para la empresa, con un crecimiento del 14%; seguido de automóviles con un aumento del 9%. Además, contó que uno de los planes para el corto plazo será afianzar la presencia de Allianz en esta parte del país. Colmenares Spence se encuentra al frente de la compañía desde el pasado 4 de septiembre, es egresado de Derecho de la Universidad Sergio Arboleda, vivió en diferentes países de América Latina (como Honduras, Brasil y Argentina); también en China y Estados Unidos. El CEO regresó a Colombia luego de 18 años de ocupar importantes cargos directivos en el sector asegurador del continente americano y de Asia Pacífico, posiciones que le otorgaron una amplia experiencia en naciones con mercados emergentes.

Multinacional noruega Yara reinvierte en Colombia

La firma inauguró en Cartagena una nueva planta de productos premium con el propósito de cubrir la creciente demanda de América Latina en soluciones para nutrición de cultivos. Yara está desarrollando el potencial de su planta de producción en la capital de Bolívar con dos nuevos proyectos de infraestructura en distribución. El primero está en la planta sur de Mamonal y su costo total asciende a USD21 millones, se inauguró esta semana y constituye un nuevo terminal de última generación para el almacenamiento y mezclado de fertilizantes de alta tecnología. “En ProColombia celebramos las nuevas inversiones de Yara, que demuestran su confianza en Colombia. Este tipo de inversión, que implica nuevas oportunidades de empleo, transfiere tecnología y competitividad al país y contribuye al crecimiento del comercio con el mundo, es el que promovemos”, afirmó Felipe Jaramillo, presidente de ProColombia, entidad acompaña y apoya las inversiones de la compañía noruega en el territorio nacional.

Imagen de JoshMattar
¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
La sesión ha sido cerrada con exito
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web
Tenemos un mensaje para tí
Continuar al sitio
Noticias más leídas del 2017 1