El Heraldo

La columna de Flash

 Hice un comentario sobre el realiity La Pista y he encontrado correos dando opiniones; algunos aceptables y otros muy crueles como el que envió Daniel Castillo sobre "El Puma". "El Puma luce serio porque no se puede reír de tantas cirugías, tiene la piel estirada. Se parece a "Chucky", el muñeco asesino"


En lo relacionado a cirugías que producen comentarios, se podría hablar de Mario Moreno "Cantinflas". A él también le hicieron algunos "trabajos" en la cara y es evidente que perdió la gracia en sus últimas películas, porque ya no tenía en el rostro aquella gracia cuando sonreía.

Sus películas las están dando cada dia en Señal Colombia y se nota la diferencia de sus primeros filmes y los que hizo después cuando se realizó la cirugía. Ya no era el mismo, la expresión era otra.

Hay que tener cuidado el sábado cuando baile el Presidente. El desfile puede lucir militarizado y le quitaría dinámica al resto de danzantes.

Lo mejor hubiera sido una sorpresa; de que el Presidente iba estar de invitado mas no bailando. La expectativa que causará puede traer muchas sorpresas.

El Hotel Costa del Sol, en Cartagena, es el albergue de los barranquilleros que le huyen al carnaval. Tiene la particularidad de ser atendido en un 90% por mujeres hermosas.

Con prendas livianas y de contundentes caderas.

El Hotel es del ex torero "Zorro de Toledo" y algunos lo llaman "Hotel Tentación"

Siguen llegando correos sobre lo que escribí de Riohacha. Nilson Ospino Zambra da su sus opiniones punto por punto de lo que yo dije:

1. Flash, no vengas en invierno porque se topará con las calles inundadas de aguas negras. El alcantarillado no sirve.

2. Mar Azul es un conjunto residencial cerrado. No hay hoteles 5 estrellas; a lo sumo 3.

3. Boleros pocón, más bien vallenatos y poca buena salsa con Jaime de la Hoz; los sábados de vaina.

4. El día de doña Mello es cuando van a la Iglesia. Es más bien un desfile para mostrarse en sociedad todos.

5. Sobre que se escucha música romántica es únicamente cuando es el Festival del Bolero, y cuando Edison Hernández, en 'Radio del Fin" en AM, va al aire con "Alborada Campesina".

6. Lo del cine por primera vez, es verdad; también lo de los supermercados y mujeres bellas.

7. El mar de 7 colores..no, jamás. Las aguas se confunden con las aguas negras que llegan a él.

8. De avenidas, la única que tenemos es la primera, es decir la que está cerca de la playa y no es nada bella, y parques.. ¿cuales?

¿Será este corresponsal Riohachero?

En cambio Wilfrido Fontalvo, me envía una serie de fotos de las playas en Riohacha que se ven bellísimas.

Papi López, dijo: No se demore en venir. Me atrevo a decir que tenemos los mejores carnavales después de los de Barranquilla. Le recomiendo la visita, le dará mucho material para su columna. Edgar aquí hay mucha historia, venga.

Todavía hay mucho mas para otros días. Que hablen los Riohacheros.

Notas Liliputienses: Rosca..Rosquita…Pelinegra…Motsita…Moruna…Salsita…Monedita…Pantunflas.

Por Edgar García Ochoa, "Flash"

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más Columnas de Opinión

El Heraldo
Gisela Savdie

Kevin Costner en el Festival de Cannes 2024

El Festival de Cannes, que tendrá lugar del 14 al 25 de mayo de 2024, espera con entusiasmo dar la bienvenida a Kevin Costner quien presentará la primera parte de Horizon, An American Saga como estreno mundial fuera de competencia. El proyecto c

Leer
El Heraldo
Óscar Borja

¡El juez lesbofóbico!

Los jueces de la república, están sometidos al imperio de la ley. La función judicial tiene como propósito impartir justicia, como pilar de la democracia, los jueces deben conservar como principio básico el cumplimiento de la constitución, e

Leer
El Heraldo
Orlando Araújo Fontalvo

Un aire de familia

Son dos las doctrinas que han pretendido responder a la pregunta respecto de si realmente existe algo que pueda llamarse «literatura»: el realismo, con su fe en los universales y el nominalismo, defensor de las sustancias particulares. Para el p

Leer
Ver más Columnas de Opinión
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.