El Heraldo

La columna de Flash

La diferencia: Iván Márquez paseando en Harldey Davison y los guerrilleros "mamando cable".

..

Con tanto desprestigio político costeño, hay chance para nuevas caras. Pero, ¿donde están?

...

Las exigencias del jurado y el raiting pueden causar tragedias en la PISTA. Ya hay lesionados, peleas internas, infartos y bailarines en camilla.

Pero puede venir algo peor. Se nota las tensiones y los malos ratos, mientras los jurados tranquilos ganando plata.

...

El Presidente bajando en las encuestas y Uribe hablando con furia.

...

Dijo la colegiala: "Chequera mata cara" con su novio viejo.

...

¿Será que falta un grupo cubano por venir a Barranquilla?. Para los músicos de la Isla, Barranquilla es el paraíso.

...

Es probable que lo desahuciaran en la Habana y lo enviaron a morir con los suyos. Esa puede ser la realidad, la ultima imagen sonriente con las hijas.

Quien esta bien dateado es el periódico ABC de España, ¿Que infiltrado tendrá en la Habana para acertar tanto en información tan delicada?

...

Leyendo las reseñas sobre el Carnaval, se pregunta uno ¿cual es el carnaval que desea la gente?. Siempre habrá fallas; quienes lo hacen son humanos.

Es como los que critican el transito y la movilidad, o como el equipo junior, cada quien cree tener la razón.

Según Solángel las líneas de las manos cambian cada 7 años, y seguramente eso tiene que ver con el destino de las personas.

Ella en cada visita, a lo sumo, dura un par de semanas, por los compromisos que tiene en otras ciudades y países. Todavía es tiempo para hablar con ella. Llame a este celular y aparte su cita: 311 2579968. Solamente atiende 12 personas al día.

Viene Juan Luis Guerra para cantar el 6 de abril. La primera ves que pisó tierra colombiana fui a recibirlo al aeropuerto de Barranquilla de paso para Bogotá, por encargo del empresario "Friqui-Friqui" de Cartagena, amigo de muchos años:

"Edgar me es imposible estar en el aeropuerto. Ve a nombre mio y recibes al cantante y me lo envías a la capital en otro vuelo", así hice. Me encontré con una persona altísima, son sombrero, que llegó de mal humor porque estaba cansado de un viaje largo. Me hizo ver que antes de irse para Bogotá debía dormir un rato, que le consiguiera un lugar.

Me encontré con la situación de que si lo llevaba a Barranquilla a un hotel, lo dejaba el avión. Tenia que solucionar en el mismo aeropuerto la situación. Se me ocurrió, que como el comedor estaba vació, hablar con los meseros y le improvisamos con varias mesas un lugar para que descansara. Allí se acostó, y algo que me llamó la atención: durmió con el sombrero puesto.

Minutos antes de abordar el avión, hubo minutos para conversar. Recuerdo que no le gustó mucho que yo comparara su voz con José Feliciano y me desconcertó cuando me dijo que no conocía a Leonardo Favio.

Notas Liliputienses: Color camarón…Cabeza de fraile…Toma ron…paisita..Barbachan..Otto…Pizco..Verde.

Por Edgar García Ochoa

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más Columnas de Opinión

El Heraldo
Gisela Savdie

Kevin Costner en el Festival de Cannes 2024

El Festival de Cannes, que tendrá lugar del 14 al 25 de mayo de 2024, espera con entusiasmo dar la bienvenida a Kevin Costner quien presentará la primera parte de Horizon, An American Saga como estreno mundial fuera de competencia. El proyecto c

Leer
El Heraldo
Óscar Borja

¡El juez lesbofóbico!

Los jueces de la república, están sometidos al imperio de la ley. La función judicial tiene como propósito impartir justicia, como pilar de la democracia, los jueces deben conservar como principio básico el cumplimiento de la constitución, e

Leer
El Heraldo
Orlando Araújo Fontalvo

Un aire de familia

Son dos las doctrinas que han pretendido responder a la pregunta respecto de si realmente existe algo que pueda llamarse «literatura»: el realismo, con su fe en los universales y el nominalismo, defensor de las sustancias particulares. Para el p

Leer
Ver más Columnas de Opinión
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.