¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Deportes

Hablemos de fútbol | Final de la Champions

La Bundesliga y el Bayern empezaron a jugar antes que el resto,  y completaron su temporada. La Liga de Francia suspendió el torneo y el PSG jugó apenas dos partidos oficiales (Final de la Copa de Francia). A pesar de realidades tan diferentes, hoy son los dos finalistas de la Champions. 

De un lado el que jugó mucho y adquirió ritmo de competencia suponiendo una ventaja según la teoría de la continuidad. Y, en el otro, el que casi no jugó, pero con la antípoda de la teoría  anterior que da valor al poco desgaste y la frescura necesaria para competir. 

Tozudo fútbol que no se deja imponer verdades irrefutables. El Bayern, prepotente, avasallante, con demostraciones intimidantes de físico y goles. Atropelló la destartalada estructura defensiva del Barcelona y liquidó con eficiencia y administrando el ritmo al Olimpique de Lyons. 

El PSG, más dependiente de la inspiración de Neymar en la victoria ante el Atalanta, y con un juego más coral, equilibrado y dominador frente al Liepzig. Ahí no necesitó de los goles de Neymar y Mbappe,  pero siempre dependerá de sus talentos, magia, velocidad y categoría superior. 

Dos equipos de altísimo vuelo técnico-táctico. Los hinchas del fútbol están —estamos— muy ilusionados de ver un gran partido.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más Columnas de Opinión

Gisela Savdie

El juicio de los 7 de Chicago en Netflix

No hay momento mas apropiado para revivir la historia del juicio de los 7 de Chicago que el actual, como lo muestra la nueva producción del distinguido director Aaron Sorkin, la cual se menciona como posible candidata para los premios de la acade

Leer
Hernando Baquero Latorre

Pandemia catalizadora

La educación médica se organiza en planes de estudio que se estructuran a partir de largos períodos de reflexión y análisis. En ellos se seleccionan y organizan para la enseñanza los aspectos de la profesión que se consideran científica, s

Leer
Ver más Columnas de Opinión
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web