El Heraldo
Opinión

El palique de la plaza

Tremendo calor en la Asamblea

Sofocados se encontraban los diputados del Atlántico durante la sesión de la Asamblea del pasado martes. Un daño en uno de los transformadores del sector dejó sin el servicio de energía al recinto en el que se instalarían el periodo de extraordinarias. El calor se sentía bastante y muchos de los diputados sudaron durante la sesión. Minutos después llegó el gobernador Verano, quien también empezó a transpirar por el sofoco. Al final la sesión se hizo mucho más corta de lo que se esperaba.

De exreina a reina

La señorita Atlántico, María Alejandra Vengoechea, que representará al Departamento en el Concurso Nacional de Belleza en Cartagena tiene dentro de sus preparadores a la Miss Alemania 2006, Natalie Ackermann. La barranquillera estuvo radicada en Los Ángeles donde estudió actuación.

Los niños en la posesión presidencial

Los niños bailarines disfrazados con atuendos típicos de las distintas regiones del país –entre ellos una marimonda infantil– que participaron en la posesión del presidente Duque el pasado martes, desde el principio –y casi hasta el final– tuvieron que soportar de pie en la tarima el vendaval, la lluvia y el frío, y no tenían paraguas. Tantos personajes reconocidos presentes en el acto, muchos de ellos que tanto hablan de los niños y que están en la política nacional, y ninguno les cedió su paraguas.

Las sillas vacías del pasado 7 de agosto

Vacías. Así se fueron quedando las sillas de más atrás de la Plaza de Bolívar durante el acto de posesión del nuevo presidente de Colombia. Lo que no se sabe es si la gente se fue por la brisa, la lluvia o el frío, o si el motivo fue el largo discurso del presidente del Congreso que tanta polémica ha desatado durante los últimos días en el país –sobre todo en las redes–. Los que sí se quedaron juiciosos hasta el final fueron un par de indígenas de la Sierra Nevada, junto a unos cuantos más invitados al acto del Gobierno.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más Columnas de Opinión

El Heraldo
Miguel Vergara

Entre la espada y la pared

Con el anuncio de Gustavo Petro de sacar a la calle a sus simpatizantes para apoyar reformas, el Congreso quedó entre la espada y la pared. Es muy extraña esta posición, pues cuando pensamos en manifestaciones sociales, generalmente, provienen

Leer
El Heraldo
Jorge E. Robledo

Dignidad más Compromiso

Ha caído muy bien en Colombia esta buena noticia. El próximo 18 de febrero realizaremos en Bogotá el Congreso Nacional que convertirá en un nuevo partido político a las fuerzas que hoy somos Compromiso Ciudadano y Dignidad, organizaciones pre

Leer
Ver más Columnas de Opinión
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.