¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Opinión

El palique de la plaza

Correa y Raimundo, a la Gobernación

El termómetro político en Córdoba detectó la precandidatura a la Gobernación de Carlos Correa y de Raimundo Méndez. El primero, del partido Conservador, fue alcalde de 2012 a 2015, viceministro y alto consejero para las regiones del presidente Santos. Mientras que Méndez, del partido de la U, acaba de renunciar a su curul en la Cámara de Representantes y hace parte de la familia Bechara, propietaria de la Universidad del Sinú. Sin embargo, en el sonajero faltan más candidatos.

Ghisays se va para no inhabilitarse

Toma fuerza en Montería la posible renuncia del secretario del interior, Salim Ghisays Martínez, para no inhabilitar su aspiración a la Alcaldía de esta ciudad en la próxima contienda. El funcionario, quien además es empresario, viajaría a Boston a perfeccionar el inglés durante un año para regresar seis meses antes de las elecciones.

Los acompañantes de la tarima

Sorprendió que cuando el presidente electo de la República, Iván Duque, subió a la tarima para dar su discurso luego de la jornada electoral de anoche no estuviera acompañado del expresidente de Colombia Andrés Pastrana, ni del exprocurador Alejandro Ordóñez. Tampoco estuvieron todo el tiempo a su diestra y a su siniestra la próxima primera dama y la futura vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez. Ambas posaron cerca, pero no permanecieron durante todo el discurso de Duque, como suele ocurrir en estos casos.

Las medias de la democracia

El secretario de Cultura del distrito de Barranquilla, Juan José Jaramillo, lució ayer unas medias con los colores de la bandera de Colombia y lo hizo visible a través de sus redes sociales. La foto estuvo acompañada del mensaje: “Mi voto es por Colombia”. El funcionario se ha caracterizado por usar medias con diseños y colores llamativos. Jaramillo cuenta con una colección muy amplia de calcetines, la cual ha adquirido en diferentes países. Dichas prendas hacen que sobresalga por su peculiaridad y modernidad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más Columnas de Opinión

Álvaro Villanueva

Covid-19 y el camino al desastre

La llegada de la Covid-19 desde finales del 2019 ha marcado un camino con grandes cambios para la humanidad. Como sucede siempre en estos casos, los mayores perdedores son los más débiles, los más abandonados y en general los más pobres, aumen

Leer
María Isabel Ferro

Una cuestión de género

Ruth Bader Ginsburg murió el pasado viernes 18 de septiembre. Su muerte deja un vacío profundo en la Corte, sobre todo ahora cuando faltan contadas semanas para una elección presidencial que puede cambiar el rumbo de la nación americana.

Leer
Hernando Baquero Latorre

Fútbol, citas y fraude

A pesar de trabajar hace muchos años en una institución donde la internacionalización es un pilar de su plataforma estratégica y que se materializa año tras año en diversas actividades debo reconocer que solo hasta esta semana me enteré de

Leer
Kelina Puche

Inseguridad alimentaria

Uno de los fenómenos por medio de los cuales se manifiesta la pobreza urbana es la inseguridad alimentaria. La Encuesta de Percepción Ciudadana que elabora Barranquilla Cómo Vamos, demostró que entre 2018 y 2019, el porcentaje de barranquiller

Leer
Ver más Columnas de Opinión
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web