¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Opinión

El palique de la plaza

Un alcalde con transparencia

El procurador, Fernando Carrillo, hizo un llamado para que el futuro alcalde de Cartagena gobierne con transparencia, y señaló que se debe hacer un acuerdo por la transparencia entre candidatos y ciudadanos para que quede atrás “un pasado de prácticas que son lamentables en materia de control urbano y que prime el interés público”. También advirtió que quien resulte elegido como alcalde debe ocuparse de las irregularidades en el POT, entre otros aspectos relevantes para la capital de Bolívar.

“Estás Cardona”, la frase de moda

En Barranquilla viene haciendo carrera la frase “no estés Cardona”, a raíz de las declaraciones del ministro de Transporte, Germán Cardona, quien expresó que se encontraba “triste” porque el alcalde Alejandro Char no estuvo en los eventos organizados por Presidencia. “No estés Cardona” se escucha en las diferentes esquinas de la ciudad.

Uribe reconcilió a dos ex rivales

Las que otrora fueron rivales de la campaña a la Gobernación de Córdoba 2008 – 2011, Margarita Andrade y Marta Sáenz, se reconciliaron para conformar el Comité Departamental de Voluntarios que impulsa el proyecto a la presidencia de Iván Duque y que es orientado por el expresidente Álvaro Uribe. Margarita y Marta, esta última ganadora de la campaña en ese periodo, asistieron a la reunión convocada por Uribe el pasado viernes en Montería, compartieron puesto y hasta sonrieron para la foto.

‘Un regalo triunfal’

Los trabajadores de la obra del par vial de la 50 se mostraron muy agradecidos el pasado sábado con el alcalde Alejandro Char, por el regalo que les llevó al culminar sus tareas, como fueron las boletas para observar el partido que disputaron Junior contra en el Once Caldas, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, y donde resultó ganador el equipo local. “Muchachos, este regalo es para ustedes por el gran esfuerzo que han hecho de noche y de día para entregar el lunes 26 de marzo la culminación de esta autopista que comunica al Centro con el norte de la ciudad”, les expresó el alcalde Char.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más Columnas de Opinión

Álvaro Villanueva

Covid-19 y el camino al desastre

La llegada de la Covid-19 desde finales del 2019 ha marcado un camino con grandes cambios para la humanidad. Como sucede siempre en estos casos, los mayores perdedores son los más débiles, los más abandonados y en general los más pobres, aumen

Leer
María Isabel Ferro

Una cuestión de género

Ruth Bader Ginsburg murió el pasado viernes 18 de septiembre. Su muerte deja un vacío profundo en la Corte, sobre todo ahora cuando faltan contadas semanas para una elección presidencial que puede cambiar el rumbo de la nación americana.

Leer
Hernando Baquero Latorre

Fútbol, citas y fraude

A pesar de trabajar hace muchos años en una institución donde la internacionalización es un pilar de su plataforma estratégica y que se materializa año tras año en diversas actividades debo reconocer que solo hasta esta semana me enteré de

Leer
Kelina Puche

Inseguridad alimentaria

Uno de los fenómenos por medio de los cuales se manifiesta la pobreza urbana es la inseguridad alimentaria. La Encuesta de Percepción Ciudadana que elabora Barranquilla Cómo Vamos, demostró que entre 2018 y 2019, el porcentaje de barranquiller

Leer
Ver más Columnas de Opinión
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web