El Heraldo
Deportes

Palestra deportiva | El zurdo Cavadía

El pelotero de segunda categoría y dimensiones físicas le bateaba fuertemente a los pitchers de la categoría. Eran lanzadores que solo disponían de un poco de velocidad, porque de curvas nanai cucas como decían en los vestuarios. En ese ambiente de segunda categoría sobresalía el bateador Cavadia con 18 años y un físico impresionante. Cavadia bateaba fuertemente ante pitchers de la segunda categoría.

Ya cuando ingresó a la primera categoría las cosas variaron para él, se enfrentaba con lanzadores curveadores y de buena velocidad. Sin embargo, el joven Cavadia afilaba su bate incluyendo jonrones de vez en cuando y eso le produjo su inclusión en el line-up en el equipo bolivarense en el cual militaba

Cavadía se iba abriendo paso y hasta bateaba unos cuantos jonrones que lo fueron proyectando en el equipo bolívarense. Sin embargo los lanzadores contrarios lo dominaban frecuentemente hasta cuando Cavadía iba afilando su bate y apuntándose varios extra base. No obstante, el alto mando bolivarense no estaba muy conforme con el rendimiento de Cavadía, ya que siendo un bateador curvo estaba a sus anchas contra la inmensa cantidad de lanzadores derechos que se le enfrentaban. A Cavadía le hacía mucha falta jugar en los circuitos menores del béisbol organizado, dónde un bateador zurdo ncuentra muchos pitchers derechos para darse gusto Pero ahí estaba Cavadía que no quería jugar en el béisbol organizado, sino en el béisbol profesional colombiano y de ahí en adelante en las pocas oportunidades que se pudieron presentar.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más Columnas de Opinión

El Heraldo
Amylkar D. Acosta M.

De vuelta la interinidad de la CREG

La Comisión de Regulación de energía y gas (CREG) ha venido dando tumbos, zarandeada por decisiones desatinadas que han venido prolongando su interinidad, entorpeciendo su normal funcionamiento. Como se recordará el Presidente Petro intentó,

Leer
El Heraldo
Johanna Zuccardi

Mi niño tiene obesidad ¿Qué hago?

La obesidad infantil puede generar graves consecuencias para la salud a corto y largo plazo, Por lo tanto, es fundamental tomar medidas para prevenir y combatir este problema desde temprana edad.

Se que lo que arriba menciono no es un se

Leer
Ver más Columnas de Opinión
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.