El Heraldo
Fernando Alonso Iriarte Agresoth, víctima.
Colombia

Un cordobés entre las víctimas de atentado con carrobomba en Bogotá

El uniformado había estado junto a su familia en las festividades de fin de año, quienes aseguraron que por su destreza deportiva, había sido llamado recientemente a la selección Colombia de voleibol.

Por medio de las noticias los familiares del cadete Fernando Alonso Iriarte Agresoth, 19 años, confirmaron lo que más temían tras el atentado terrorista en la Escuela de Policía General Santander, en Bogotá.

Carlos Agresoth, tío del uniformado, manifestó este viernes que “teníamos la esperanza de que se encontrara entre los heridos, pero ahora es que nos estamos enterando. Y está llegando la multitud de vecinos y amigos a darnos las condolencias”.

El joven había estado de visita en casa de su familia hasta hace una semana luego de pasar las festividades de fin de año, en donde se reunió con amigos y familiares.

Además de su vocación de servicio, Agresoth era un destacado jugador de voleibol, lo que había hecho que recientemente lo tuvieran en cuenta en la selección Colombia de mayores. “Era un muchacho muy calmado, no salía casi. Su sueño era pertenecer a la selección Colombia de voleibol, ya lo habían llamado con la selección de categoría mayores”, aseguró el doliente.

El cadete Iriarte Agresoth fue criado por sus abuelos en el barrio San Francisco, de San Bernardo del Viento, ubicado en la subregión del Bajo Sinú, en Córdoba.

“Para mí era como un hijo. Recientemente me había confesado que soñaba con graduarse como Teniente de la Policía para luego hacer parte del equipo de seguridad del presidente Iván Duque”, dijo el tío del cadete fallecido.

Los familiares esperan la llegada de los restos mortales para darles cristiana sepultura con los honores respectivos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.