El Heraldo
Colombia

Senador Cepeda y exministro Echeverry se reunieron en Barranquilla

Los políticos charlaron sobre los principales problemas del país, de cara a las elecciones Presidenciales de 2022.

Un nuevo encuentro entre figuras de los conservadores se llevó  cabo este lunes en Barranquilla. Se trató de la reunión que sostuvo el senador Efraín Cepeda, precandidato a la presidencia por el Partido Conservador, y el exministro de Hacienda y también precandidato Juan Carlos Echeverry, donde charlaron sobre los principales problemas del país, de cara a las elecciones 2022.

Temas como aceleración de la vacuna contra la covid-19, generación de empleo, educación de calidad para los jóvenes, mecanismos de financiación para sostener los programas sociales para la población vulnerable, impulso al sector privado y sus Mipymes,  fueron algunos de los temas que tocaron las figuras políticas.

“Por el momento, los economistas continuarán trabajando desde sus escenarios políticos actuales y teniendo acercamientos con líderes en las regiones para enriquecer la campaña presidencial que comienza”, señaló la oficina de prensa del senador, a través de un comunicado.

Ya en marzo pasado, Cepeda se reunió con el exministro de Hacienda y también precandidato, Mauricio Cárdenas, para dialogar sobre la contienda electoral 2022 y los posibles mecanismos para una coalición de centro derecha.

“Reiteramos la convicción de que el Partido Conservador lleve candidato propio a la Presidencia y que participe en la consulta que se haría de los partidos de centro y de centro derecha”, dijo Cepeda en esa oportunidad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • efraín cepeda
  • partido conservador
  • Juan Carlos Echeverry
  • COVID-19
  • Empleo
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.