El Heraldo
Cortesía
Colombia

Rescatan a docente que había sido secuestrada en Norte de Santander

El Gaula de la Policía Nacional, en coordinación con el Ejército, logró que Betty Judith Casadiegos, de 63 años, pudiera reencontrarse con sus familiares.

Tras permanecer 10 días secuestrada, el Gaula de la Policía Nacional, en coordinación con el Ejército, logró el rescate de la docente Betty Judith Casadiegos, de 63 años, había sido raptada en el municipio de Abrego, Norte de Santander, el pasado 19 de junio cuando se desplazaba en su motocicleta.

 La docente había sido interceptada por varios hombres armados quienes se la llevaron con rumbo desconocido, exigiendo a su familia $1.000 millones a cambio de su liberación.

“El rescate se dio gracias a las labores de inteligencia adelantadas por el Gaula cuales permitieron su ubicación en la vereda Capitán Largo, municipio de Abrego, donde se realizó el operativo que permitió su liberación y la captura de 5 personas que harían parte del grupo armado residual frente 33 de las disidencias de las Farc, a quienes se les incautó 2 armas de fuego con las cuales mantenían en cautiverio a la docente”, señaló el Gaula en un comunicado.

Desde que se conoció el secuestro las autoridades se movilizaron para lograr el rescate de la docente que también es ambientalista.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.