El Heraldo
Archivo.
Colombia

“Ponte en mis zapatos”, el reclamo de Bruno Díaz a Petro por falta de apoyo

El exconcejal de Bogotá llamó “falsario” a Bolívar y le dijo al senador de la Colombia Humana que en su partido no puede haber 

Nuevamente el actor y exconcejal de Bogotá, Bruno Díaz, arremetió contra Gustavo Bolívar, por el incumplimiento de una supuesta suma de dinero que este le quedó debiendo a su hijo, quien falleció meses atrás.

En las nuevas declaraciones del artista, le reclamó al senador Gustavo Petro por el apoyo que le brinda a su homólogo, a quien llamó “falsario”.

“Ponte en mis zapatos, ¿concibes a un amigo o a un compañero que le hagan a un hijo tuyo, lo que hizo el falsario con mi finado hijo Diego Andrés, conmigo y con nuestra familia?, ¿algo así cabría en tu corazón?, ¿eso se vale dentro de la Colombia Humana?”, fueron algunas de las palabras expresadas en el video de 12 minutos que circula en redes sociales. 

Fue enfático y sostuvo que “los únicos torcidos, viejo Petro, no son los corruptos que se ubican opuestos a nosotros, porque también han existido y existen corrompidos de izquierda”.

Sin embargo, el senador y excandidato presidencial no respondió ante las declaraciones de Díaz y expresó su apoyo a Bolívar.

Cabe recordar que hace algunos días se conocieron fuertes testimonios por parte del actor Bruno Díaz, quien señaló al senador Gustavo Bolívar de deberle una millonaria suma de dinero a su hijo, quien falleció en medio de la desesperación por las deudas.

Esto lo hizo a través de un video donde explicó que el contrato que su hijo Diego Andrés Díaz Valdiri, tenía con el senador, fue incumplido, llevándolo a vivir una fuerte crisis.

Díaz Valdiri falleció en abril de este año.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.