El Heraldo
Cortesía.
Colombia

Policía encontró cadáver en el baúl de un taxi en Cali

El conductor del vehículo quiso huir de un retén. El cuerpo tiene múltiples heridas.

Un cadáver con múltiples heridas y con varios impactos de bala fue encontrado por funcionarios de la Policía de Cali en el baúl de un carro tipo taxi, confirmó el ente.

El conductor del vehículo intentó huir de un retén en la Comuna 22 de la capital vallecaucana, pero fue capturado tras ser perseguido por los funcionarios durante varias cuadras.

La sorpresa de los uniformados se dio luego de que en el baúl del carro encontraran el cuerpo de un hombre, con un impacto de bala en la cabeza y heridas causadas con armas blancas.

"Una patrulla requiere al automotor para hacerle una requisa de identificación, pero el conductor emprende la huida. Los policías van detrás de la persona y la capturan. Luego regresan al taxi y encuentran el cuerpo de la persona", detalló el general Daniel Gualdrón sobre el hecho.

La Policía informó que ahora el conductor del taxi será investigado para esclarecer de qué manera está relacionado con el cuerpo. Además, se buscará establecer su el homicidio se presentó en el interior del vehículo o si solo era usado para trasladar el cuerpo.

"Estamos investigando a qué se dedica la persona capturada y si los hechos se registraron dentro del vehículo o en algún lugar específico. Ya tenemos ubicado al dueño del vehículo y estamos indagando si le había entregado el taxi a alguien para trabajar y si el carro tenía alguna denuncia", precisó Gualdrón.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.