El Heraldo
Captura de pantalla.
Colombia

Policía busca a hombre que agredió con patada a patrullera en Medellín

La integrante del Esmad se desmayó y presentó dos episodios de convulsiones. Autoridades ofrecen hasta $10 millones de recompensa por identificarlo.

Durante las jornadas de protestas que vivió Colombia este 20 de julio Día de la Independencia, en Medellín se presentó un episodio de agresión contra una mujer integrante de la fuerza pública.

Una patrullera del Esmad fue víctima de ataques por parte de un sujeto y el hecho quedó grabado en video que se viralizó en las redes sociales.

La agresión ocurrió en horas de la tarde del martes sobre la avenida Ferrocarril, cuando el Esmad se enfrentaba con un grupo de jóvenes que hacía presencia en el lugar. 

En el video se observa a los uniformados caminando, cuando, de repente, un encapuchado se acerca corriendo y patea por la espalda a una agente. 

La uniformada, que hace parte escuadrón antidisturbios, se desmayó y presentó dos episodios de convulsiones.

Fue auxiliada por un grupo de Atención Pre Hospitalaria (APH), mientras llegaba la ambulancia. Minutos después, la patrullera fue llevada hasta un centro asistencial.

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá informó que ofrece hasta 10 millones de pesos de recompensa por ayudar a identificar al sujeto.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.