El Heraldo
Cortesía
Colombia

Murió amigo de alemana expulsada que había recibido 13 disparos

La mujer, quien había denunciado amenazas, dijo que un sujeto les disparó sin mediar palabra.  

Tras recibir 13 disparos el pasado 22 de julio en medio de un episodio que es materia de investigación, murió en un centro asistencial de Cali un joven de 26 años -cuyo nombre no ha sido suministrado por las autoridades- y quien se encontraba al momento del ataque con la ciudadana alemana Rebecca Linda Marlene Sprößer, quien apoya la denominada 'primera línea' de las protestas y fue expulsada en las últimas horas del país.

El hecho violento sucedio en el barrio Las Ceibas, de la capital vallecaucana, y sobre este la ciudadana alemana afirmó en sus redes sociales que un sujeto, sin mediar palabra, les disparó con arma de fuego en la vía pública.

"Estábamos sentados afuera de un lugar público y de pronto y sin hablar vino un sujeto y nos disparó a corta distancia. No dejó de disparar hasta que su arma se quedó sin tiros", afirmó la mujer,

La extranjera había denunciado amenazas por su respaldo a la denominada 'primera línea' en Cali.

Por su parte, la Policía dijo que se trató de un aparente intento de hurto, que los disparos fueron de arma traumática y que la víctima tenía antecedentes por hurto y extorsión.

El pasado martes 27 de julio, la joven alemana fue detenida en Cali por agentes de Migración Colombia y la Policía, fue trasladada al Aeropuerto El Dorado de Bogotá y desde este fue expulsada del país.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.