El Heraldo
Colombia

Ministra de las TIC, Mery Gutiérrez, no se posesionará este jueves

Tampoco lo harán los jefes de las carteras Justicia, Néstor Osuna, y Ciencia. 

El presidente Gustavo Petro tomará el juramento de sus ministros para posesionarlos y llevar a cabo su Gobierno. 

Sin embargo, el director del Dapre, Mauricio Lizcano, manifestó que la designada ministra de las TIC, Mery Janeth Gutiérrez Cabeza, no se posesionará este 11 de agosto y tampoco lo harán los ministros de Justicia Néstor Osuna y Ciencia.

"Ella no se va a posesionar hoy. Cuándo y cómo lo haga será una decisión del presidente (Petro). Él está evaluando y estudiando todas sus decisiones", así lo confirmó Lizcano a la ‘W Radio’.

El director del Dapre agregó que no tiene más conocimiento de lo que está sucedido y todo lo demás son decisiones del mandatario "no tengo más información, solo el Presidente sabe lo que está pasando. No puedo decir de cambios ni nada. Lo que sé es que el Presidente emitió en Twitter nombrándola y puede que no esté pasando nada. No tengo mayor información", sostuvo a  la ‘W Radio’.

Por último, Lizcano reiteró que el presidente ha sido cuidadoso en la construcción del gabinete. “El presidente ha sido súper celoso en la construcción de gabinete. No he recibido ninguna contra orden y el presidente sabe que está pasando o si no está pasando nada. Por ahora ella es la ministra porque así lo decidió el presidente”, puntualizó. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.