El Heraldo
Archivo
Colombia

Fallas en registro de pasajeros fue superada, reporta Migración Colombia

Se exigirá desde el 28 de noviembre la presentación del preregistro Check-Mig para viajeros que pretendan ingresar o salir del país. 

Migración Colombia informó la tarde de este sábado que las fallas presentadas en el registro de pasajeros nacionales y extranjeros fueron superadas por completo.

“Luego de una serie de trabajos adelantados en el aplicativo Check-Mig, los errores que se registraban en el cargue de la información por parte de los viajeros, fueron superados”, dijo la entidad a través de un comunicado.

Indicó Migración debido a esta situación se exigirá desde el 28 de noviembre, desde las 7:00 de la mañana, la presentación del preregistro Check-Mig para aquellos viajeros que pretendan ingresar o salir del territorio nacional.

“Nuestro equipo de tecnología continuará monitoreando el sistema y en caso de llegarse a presentar alguna novedad, se informará de inmediato a las aerolíneas y viajeros”, recalcó.

Continuó la entidad migratoria: “El balance del día de hoy, pese a este inconveniente, fue bastante positivo, ya que el esquema de contingencia puesto en marcha por la entidad, permitió la atención de más de 17 mil viajeros a nivel nacional”.  

Migración Colombia presentó disculpas a todos los viajeros por los inconvenientes ocasionados.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.