El Heraldo
Néstor Humberto Martínez, fiscal general de la Nación. Colprensa
Colombia

Esta semana se conocerán resultados por Odebrecht: Fiscal

Néstor Humberto Martínez espera que con la investigación que abrió el CNE contra Óscar Iván Zuluaga se generen nuevos detalles en las indagaciones.

El fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez, aseguró que las pruebas entregadas al Consejo Nacional Electoral (CNE) es un avance para continuar con las investigaciones sobre el escándalo de Odebrecht, que tiene en vilo a funcionarios y exfuncionarios colombianos.

“Es muy importante que las pruebas que hemos trasladado hayan servido de fundamento para avanzar en esta investigación, mientras tanto la Fiscalía está concluyendo todas estas investigaciones”, precisó Martínez.

El jefe del órgano acusador aseguró que durante el transcurso de la semana se conocerán resultados de las investigaciones que han bordeado el caso Odebrecht en el país.

El fiscal confía que la investigación que abrió el Consejo Nacional Electoral contra el ex candidato presidencial Óscar Iván Zuluaga genere nuevos desenlaces en las indagaciones.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.