Colombia | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Colombia

En video | Hombre muere en los Juzgados de Paloquemao esperando una ambulancia

La zona fue acordonada mientras se le practicaban los primeros auxilios al hombre. En un comunicado, la Secretaría de Salud dijo que la demora de los servicios médicos fue de 20 minutos.

Un hombre que se presentó a una diligencia a los Juzgados de Paloquemao murió, al parecer, producto de un infarto. El hombre que estaba en compañía de su abogado cayó al piso en la primera planta del complejo judicial y se golpeó fuertemente la cabeza.

Tan pronto sucedieron los hechos, las brigadistas de los Juzgados activaron los protocolos para este caso, entre ellos, la llamada al servicio de ambulancias de la Secretaría Distrital de Salud. Mientras esperaban los servicios médicos, personal del complejo judicial inició las maniobras de reanimación.

La zona fue acordonada mientras se le practicaban los primeros auxilios al hombre, mientras socorristas, policías, funcionarios judiciales y público en general se preguntaba por la demora en las ambulancias distritales, pese a que cerca de los Juzgados queda la clínica Méderi y la misma sede de la Secretaría de Salud que no está a más de diez minutos de distancia.

Tras los esfuerzos durante más de 25 minutos, los socorristas cesaron sus maniobras y esfuerzos y quedaron a la espera de un equipo forense para que elabore el informe sobre la muerte del ciudadano de quien se dijo tenía 46 años.

En un comunicado, la Secretaría de Salud dijo que la demora de los servicios médicos fue de 20 minutos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • ambulancia
  • infarto
  • judicial de paloquemao
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web