Colombia

En video | Duque expresó su dolor por asesinato de lideresa social en el Cauca

Desde Chinú (Córdoba) en donde presidió el Taller Construyendo País, el mandatario rechazó el asesinato de María Caicedo Muñoz, y pidió capturar a los responsables y que este crimen no quede en la impunidad.

El presidente Iván Duque expresó este sábado su dolor por el asesinato de María Caicedo Muñoz, defensora de derechos de la comunidad que había sido secuestrada en el Cauca, y pidió hallar a los responsables.

“Yo quiero decirles que tengo dolor por esa situación y que vamos a hacer todo lo que sea necesario –señor Ministro de Defensa y Ministra de Justicia– para que no quede, ni ese crimen ni ningún crimen, en la impunidad y que podamos capturar a los que están detrás de ese homicidio”, dijo desde Chinú (Córdoba) en donde lideró el Taller Construyendo País.

El mandatario indicó que la fuerza pública se debe enfocar en capturar a los responsables de estos crímenes.

“Tenemos que mover en este momento a toda nuestra fuerza pública, pero no más abusos para los ciudadanos de nuestro país”, subrayó. 

Por último, el Presidente Duque expresó su solidaridad con la familia de esta defensora desaparecida hace una semana en el Cauca.

“Mi solidaridad a los familiares de la señora que fue víctima de ese vil asesinato”, manifestó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.