El Heraldo
Colombia

Davivienda se pronuncia sobre las fallas en sus servicios durante este jueves

La entidad bancaria afirmó que los problemas presentados "no han puesto en riesgo la seguridad de los recursos de los clientes".

Este jueves 1 de diciembre cientos de usuarios de Davivienda reportaron a través de redes sociales fallas en los servicios de las plataformas digitales de la entidad bancaria.

Los ciudadanos se quejaron de que la aplicación Daviplata no les permite realizar transacciones y que la app móvil de Davivienda permaneció caída durante casi todo el día.

Ante esto, Davivienda emitió un comunicado refiriéndose a la distintos problemas presentados en sus servicios digitales.

"Para los clientes de Davivienda que requieran efectivo, ya la red de cajeros automáticos está habilitada y en funcionamiento al igual que nuestras oficinas", comunicó la entidad.

Asimismo, anunció que "quienes requieren hacer uso de los medios de pago, ya lo pueden hacer a través de comercios y usar sus tarjetas de crédito sin ningún problema".

También se dirigieron a sus clientes empresariales para informales que "los portales Pyme y Corporativo ya se encuentran en total funcionamiento".

Davivienda aclaró que los problemas registrados este jueves "no han puesto en riesgo la seguridad de los recursos de los clientes".

Por último, precisó que la causa de esta situación no tiene que ver con ningún tipo de ataque "ni se ha vulnerado la infraestructura del banco".

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.