El Heraldo
Ministerio del Interior
Colombia

Daniel Palacios y Alfonso Prada iniciaron empalme

El ministro del Interior y el coordinador del gobierno entrante para esta cartera se reunieron el pasado miércoles para establecer un cronograma.

BOGOTÁ. El ministro del Interior, Daniel Palacios, se reunió el pasado miércoles con el coordinador para esa cartera en el empalme con el gobierno entrante, Alfonso Prada, ex jefe de debate del presidente electo Gustavo Petro.

La conclusión principal del encuentro, según Prada, fue la de construir una línea de trabajo bajo un cronograma de actividades durante las próximas dos semanas "en la que un gobierno entrante y uno saliente comparten información para que la transición sea tranquila pero lo mejor informada posible,  para que no haya traumatismos en la prestación de servicios a los colombianos”.

Agregó el ex secretario presidencial y excongresista agregó que en la reunión "señalamos un cronograma que esperamos esté listo la próxima semana para preparar un informe para Gustavo Petro y claramente para quien se asigne en la cartera para los próximos cuatro años”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.