Colombia

Armando Benedetti es el nuevo embajador de Colombia en Venezuela

El excongresista fue designado por el presidente de la República, Gustavo Petro.

Tras el anuncio de la restauración gradual de las relaciones bilaterales entre Colombia y Venezuela, Gustavo Petro designó a Armando Benedetti como nuevo embajador del país en Caracas.

La designación llega tras el nombramiento de Félix Plasencia como representante diplomático de la nación vecina en Bogotá.

“He decidido en respuesta al gobierno venezolano designar a Armando Benedetti como embajador de Colombia ante Venezuela. Esperando el  beneplácito de ese gobierno y con la ardua tarea de normalizar las relaciones entre los dos países restablecer las institucionalidad para que los dos pueblos hermanos puedan garantizar sus libertades”, dijo Petro. 

Por su parte, Benedetti en las redes sociales señaló que durante su paso por la embajada en Venezuela “ninguna línea imaginaría nos volverá a separar”

“Presidente Petro, lo sorprenderé cuando lleguemos a 10 mil de dólares en intercambio comercial, cuando beneficiemos a los más de 8 mil de colombianos que viven en la frontera. Ninguna línea imaginaria nos volverá a separar como hermanos”, dijo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.