El Heraldo
Colombia

Agente de tránsito insulta a personas que le pidieron usar el tapabocas

En Cali, el funcionario aseguró que no cree “en eso” y que no se vacunará “nunca”.

Un agente de tránsito en Cali protagonizó un lamentable episodio de intolerancia cuando varios ciudadanos le pidieron que usara el tapabocas y este se negó rotundamente.

El uniformado se molestó ante la petición de las personas y los atacó verbalmente.

El hombre se salió de sus casillas y les dejó claro a todos que no cree en la necesidad del uso de ese implemento tan básico en tiempos de pandemia y aseguró que jamás se vacunará contra la covid-19.

Ante la actitud tan reprochable del agente, una mujer que se encontraba en el lugar empezó a grabar con su celular. El funcionario se enojó aún más y a gritos exigió que publicara el video si así lo quería.

“Publíquenlo si quiere, niña. ¿Usted quién es para decirme que me ponga el tapabocas? ¿En qué la estoy afectando a usted? Yo no me voy a vacunar, no me voy a vacunar nunca. Por eso no tengo tapabocas, yo no creo en eso. No creo en el tapabocas”, dijo.

El cruce entre ambos continúo y el agente de tránsito trató mal a la mujer al punto de amenazarla con demandarla. 

“La perseguiré jurídicamente por todas partes. Fílmeme, porque lo voy a hacer. No me venga a amenazar. El hecho de que sea mujer, tiene que respetar. Ustedes no son mujeres, para mí no son mujeres. Como se comportaron conmigo, no son mujeres, son un par de groseras. Tú eres una grosera amenazadora. Niña, publicáme y punto“, dijo el agente.

Ante este caso, el subsecretario de Movilidad de Cali, Edwing Candelo, anunció que se abrió investigación disciplinaria y no permitirá que eso se vuelva a presentar con los agentes de tránsito de Cali.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.