Compartir:
atentado2.jpg

Sicarios en una motocicleta dispararon la noche del pasado sábado contra cuatro personas de una misma familia que escuchaban música en la terraza del billar La Lucha, en el sector que recibe ese mismo nombre en el corregimiento de Martínez, Cereté.

El atentado dejó una víctima y tres heridos de consideración, que son atendidos en centros asistenciales de Montería.

La persona que perdió la vida fue identificada como Kevin Feria Teherán, de 19 años de edad, mientras que los heridos son Deivi, Mario José y Bladimiro Teherán, primos y hermanos que residen en una misma vivienda.

Los heridos fueron trasladados al hospital Sandiego de Cereté, pero debido a las lesiones que ocasionaron los impactos de bala fueron remitidos a centros hospitalarios de Montería.

El comandante de la Policía en Córdoba coronel Héctor Páez Valderrama, atribuyó el atentado a retaliaciones entre dos familias.
'Estamos haciendo las investigaciones pertinentes, por el momento podemos decir que al parecer se trata de una disputa de esa familia con otra de Montería, incluso creemos que se están cobrando un muerto de este mismo año', dijo el oficial, tras precisar que los detalles de la investigación hacen parte de la reserva.

Versiones de algunos testigos indican que los sicarios motorizados llegaron a la terraza del billar y advirtieron a los allí presentes que se fueran de allí, o de lo contrario los levantarían a plomo. Sin embargo, los Teherán hicieron caso omiso a la advertencia y a su retorno el parrillero no dudó en desenfundar la pistola y descargarla contra la integridad de las cuatro personas.

En ese mismo sector de La Lucha, Cereté, el 17 de julio de este año fueron masacradas tres miembros de una misma familia que estaban reunidos en la peluquería Brayan.

Las víctimas de ese hecho fueron Nafer Martínez, propietario del establecimiento, su esposa Guillermina Pantoja y otra persona conocida como El Morocho.

Alcalde pide colaboración a familiares de las víctimas
El alcalde de Cereté Rafael Chica Guzmán, pidió a los familiares de la víctima y personas heridas, que entreguen información a las autoridades para saber de dónde provienen los ataques sicariales porque oficialmente no ha sido posible despejar el misterio que rodea al sector La Lucha, que este año lleva seis muertos a bala.

'Debe haber más unión entre la comunidad y la fuerza pública para poder enfrentar esta situación. La comunidad debe entregarle más información a la Policía', puntualizó el mandatario.

6 personas han sido asesinadas este año en el sector La Lucha de Martínez, Cereté.

'Creemos que son retaliaciones entre dos familias': coronel Héctor Páez, comandante de la Policía en Córdoba.