Compartir:

El senador Fernando Nicolás Araújo rechazó este domingo los recientes hechos de violencia ocurridos en Cartagena en donde tres policías perdieron la vida tres policías.

Araújo manifestó su respaldo a las autoridades de Cartagena para combatir la delincuencia y mejorar los índices de seguridad. 'Los indicadores de seguridad en Cartagena preocupan a la población. Los homicidios ya eran altos, pero han venido aumentando aún más, hasta llegar a la increíble cifra de 34 muertos por cada 100.000 habitantes en 2015, la presencia del microtráfico controlado por las bandas criminales requiere del liderazgo del primer mandatario cartagenero para derrotarlo', dijo el legislador.

'Los cartageneros no nos podemos dejar amedrentar', añadió.

El senador envió sus condolencias a las familias del intendente Ciro Duarte, del patrullero Evin Sayas y del auxiliar Miguel Batista, muertos a manos de los delincuentes.