Barranquilla

En video | Bus choca contra taxi y terraza de una vivienda en San Felipe

El aparatoso accidente de tránsito se registró hacia las 8:40 a.m. de este miércoles. De acuerdo con testigos, el bus se habría quedado sin frenos. 

Un accidente de tránsito se registró en la mañana de este miércoles en la calle 70C entre carreras 23 y 23C, en el barrio San Felipe. 

En el siniestro se vio involucrado un bus de servicio público de la empresa Lolaya. De acuerdo con testigos, “el bus se quedó sin frenos, impactando contra las rejas de una vivienda y un taxi que iba transitando sobre la vía”. 

 

Así quedó la defensa del bus de servicio público, luego de impactar contra las rejas de la vivienda y el carro.

Una de las personas que presenció el accidente contó a través de la línea Wasapea a EL HERALDO que los pasajeros del taxi y del bus registraron heridas de levedad. 

“Al momento del choque, se produjo congestión vehicular. La Policía de Tránsito y orientadores de movilidad hicieron presencia en el lugar”, dijo Carlos Fernández, quien se desempeña como mensajero y al momento de los hechos pasaba por el sector. 

Hacia el mediodía una grúa llegó hasta el lugar para llevarse el bus de servicio público.  

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.