Este miércoles no habrá energía en sectores de Barranquil ...

    ¿Quieres recibir notificaciones?
    Si
    No
    INGRESAR Explora tu perfil

    Amigo lector,

    Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

    Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

  • SUSCRÍBETE

Este miércoles no habrá energía en sectores de Barranquilla y zona turística del Atlántico

Se llevarán a cabo obras de infraestructura y cambios de postes entre las 7:00 a.m. y las 4:00 p.m. en los municipios de Barranquilla, Baranoa, Juan de Acosta, Piojó y Tubará.

Archivo
Archivo

Temas tratados

Atlántico

Se llevarán a cabo obras de infraestructura y cambios de postes entre las 7:00 a.m. y las 4:00 p.m. en los municipios de Barranquilla, Baranoa, Juan de Acosta, Piojó y Tubará.

Continuando con el cambio de postes y otros elementos de la infraestructura eléctrica que se viene ejecutando en Baranoa para la optimización del servicio, este miércoles 19 de febrero se trabajará en sectores del municipio.

Las maniobras se realizarán entre las 7:00 a.m. y las 4:00 p.m. por lo que permanecerán sin servicio los barrios Loma Fresca Norte, Góngora, La Esperanza, San Martín, El Carmen, San Cayetano, La Ceiba, Barahona, Candelarias, Las Américas en Baranoa y el corregimiento Sibarco.

Por espacio de 30 minutos al iniciar y culminar estos trabajos también estarán sin servicio los barrios Loma Fresca Sur, Chambacú, Santa Elena, 1° de Enero, Villa Andrea en Baranoa y el corregimiento Sibarco.

Lavado de redes en la zona turística

Este miércoles también se realizarán lavado de redes eléctricas en sectores de Juan de Acosta, Piojó y Tubará para aumentar la eficiencia y fiabilidad de los circuitos, y disminuir el riesgo de fallas causadas por la humedad o suciedad que se acumula en la infraestructura por su cercanía con el mar.

Estarán sin servicio entre las 7:15 a.m. y las 4:30 p.m. los siguientes circuitos:

·         Circuito Caribe: Juan de Acosta.

·         Circuito Saco: Juan de Acosta, Piojó, Tubará, Chorrera, El Vaivén, San Jose de Saco, Aguas Vivas y El Cerrito.

·         Circuito Verónica: El Vaivén y la vía El Vaivén – Santa Verónica.

·         Circuito Santa Verónica 1: Santa Verónica, Aguamarina Beach Resort, Mirador Punta Cangrejo y Salinas del Rey.

·         Circuito Santa Verónica 2: El Morro, Juaruco, Playa Mendoza, Playas de Edriman, Puerto Caimán, Villas de Palmarito, Urb. Cerromar, Puerto Velero, Urb. Bocaraton, Urb. Loma del Mirador, Ferrospri, Brisas del Palmar, Caño Dulce, Bajo Ostión, Comfamiliar del Atlántico y Cajacopi.

Mejoras eléctricas en el circuito 20 de Julio

Los trabajos continuarán esta semana por lo que se presentarán las siguientes interrupciones:

 ·         Miércoles 19 de febrero:

De 7:00 a.m. a 6:00 p.m. Sectores afectados: carrera 7H con calle 36B y carrera 7G con calle 38B.

·         Jueves 20 de febrero:

De 7:00 a.m. a 6:00 p.m. Sectores afectados: calle 37C con carrera 3D, calle 36B con carrera 3C y calle 37C con carrera 3B.

 

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Temas tratados

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Atlántico
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
ALERTA 🔴 El número de muertes por coronavirus en Francia aumenta a 10.869 tras confirmarse 541 fallecidos en las últimas 24 horas 🔴 Balance del covid-19 en Nueva York: 779 muertes en un día. Total de contagios supera los 400.000 en EEUU 🔴 Tras las críticas de Trump, el director general de la OMS pide no usar el covid-19 con fines políticos 🔴Ecuador registra 242 muertos por coronavirus y la cifra de contagiados sube a 4.450 🔴 Italia confirma 542 muertes por covid-19 y más de 2.000 personas se recuperan en un día, el número más alto desde el inicio del brote 🔴 Boris Johnson "está bien" y permanece en la UCI por el covid-19 🔴 Jugadores, cuerpo técnico y ejecutivos del Real Madrid acordaron rebajar voluntariamente su salario entre el 10% y 20%. por crisis del coronavirus y el impacto en la Liga Española X
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web