Desde este martes el Esmad (Escuadrón Móvil Antidisturbios), se despojaron de sus robustas armaduras para realizar esta bonita labor en el corregimiento de Arroyo Negro, donde cerca de 800 habitantes están pasando necesidades por falta de agua, pues no cuentan con un suministro permanente para suplir sus necesidades.
Desde las 4:00 de la madrugada alistaron todo lo necesario para llevar el agua en tanquetas que beneficiarían a muchas personas, entre ellos ancianos y niños.
'Cerca de 11.000 litros de agua fueron repartidos a los habitantes del corregimiento, quienes llevaban 4 días sufriendo la falta del líquido y aunque fue necesario hacer tres recargas de la tanqueta, solo alcanzó para dos pimpinas por familia. Sin duda, esta no es la panacea, pero con este gesto esperamos mitigar la dificultad que padece esta población', indicó Henry Jiménez.
Existen otros corregimientos con problemática similar, razón por la cual, la institución reparte agua potable en Boca Tocino, Hibacharo, Medialuna, Santa Cruz, Péndales, Cien Pesos, Punta Astilleros entre otros. Logrando abastecer estas poblaciones que padecen la por la falta de este líquido, así la Policía aporta un granito de arena en la solución a esta problemática.