Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Josefina Villarreal
Entretenimiento

Vibra el Festival con el primer superconcierto de los grandes del Vallenato

Se espera la participación de Carlos Vives como show central.

El mono Zabaleta fue el primer artista que se escuchó esta noche en el Parque de la Leyenda. 'Adívinalo' y 'Me bebo el recuerdo', con el acordeón de Juancho de la Espriella, fueron dos de los temas con los que se inició muy puntual el espectáculo del segundo día de Festival Vallenato, en su edición número 49.

Al rato se escucharon clásicos como 'Benditos versos' y 'La gemela'; en la voz de Beto Zabaleta, así como 'Te dedico mis triunfos', 'Tú qué tienes que me vuelves loco' y la más coreada, 'No comprendí tu amor', interpretadas por el Jilguero de América, Jorge Oñate, junto al acordeón de Álvaro López.

Los reconocidos intérpretes del vallenato sirvieron de antesala del bogotano Andrés Cepeda, quien saludó al público que ya casi colmaba el Parque de la Leyenda, con 'Lo mejor que hay en mi vida'.

"Yo soy el cachaco del paseo, pero vengo con muchos mensajes de amor", dijo antes de entonar 'El mensaje' y hacer un mosaico con aparyes de temas como 'Me voy', 'Sé morir' y ' El carpintero'.

Luis Mario, ganador de la Voz Kids, fue invitado al escenario por Cepeda, su mentor en el reality. 'Mañanitas de invierno', en homenaje a los Zuleta, fue el tema que eligió el niño riohachero para cantar con acordeón en mano.

Cepeda continúa en el escenario y el público corea sus canciones mientras esperan el show central de Carlos Vives.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.