Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Taylor Swift recibiendo el premio a mejor video del año.
Entretenimiento

Taylor Swift triunfa en los MTV Video Music Awards 2015

La artista se coronó como reina de los VMA con tres galardones.

El pasado domingo se celebraron los MTV Video Music Awards 2015, en Los Ángeles, Estados Unidos.

Tres galardones acreditaron a Taylor Swift como la más premiada de la noche, entre ellos, el reconocimiento al videoclip de su canción Bad Blood, como.‘Mejor Video Musical del Año’.

Además, Swift obtuvo las estatuillas por mejor vídeo femenino y mejor vídeo pop con Blanck Space. La artista estadounidense hizo su presentación musical al lado de Nicki Minaj, quien fue galardonada con el premio a ‘Mejor Video Hip Hop’, por su controversial video Anaconda.

El tema Uptown Funk ganó como ‘Mejor Video Masculino’, por el Dj y productor inglés Mark Ronson, junto al reconocido Bruno Mars.

Entre los otros triunfadores de esta versión de los VMA están: los raperos Fetty Wap como ‘Artista Prometedor’ por Trap Queen, y Big Sean por el ‘Mejor Video con Mensaje Social”, por One Man Can Change the World. Las bandas de pop-rock destacadas fueron: 5 Seconds of Summer con She's Kinda Hot, como ‘Mejor Canción del Verano’, y los Fall Out Boy con el tema rockero Uma Thurman.

Como característica principal de los VMA, no podían faltar las excentricidades de las estrellas musicales.

Kanye West, después de ser homenajeado con el premio ‘Michael Jackson Video Vanguard’, brindó un discurso de diez minutos en donde declaró haber “fumado algo”, y anunció su candidatura para el 2020, como presidente de los Estados Unidos.

Por su parte, Miley Cyrus, quien fue la presentadora de la gala, usó trajes extravagantes y otros en donde no dejó nada para la imaginación, como suele hacerlo desde que dejó de ser una chica Disney.

Justin Bieber, protagonizó el show más emotivo de los VMA cuando soltó el llanto tras finalizar la interpretación de su más reciente sencillo What Do You Mean.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.